Cómo clavarte en mi (I/II)

Hacía un calor de la ostia. Era enero. Veníamos hablando hace dos semanas, a solo dos días de recién empezado el nuevo año. Después de un intento desesperado y fallido que decliné elegantemente, quedamos para vernos.

Los dos un poco a las apuradas y entusiasmados de más por conocernos, quedamos en un sábado que ya hace una semana había quedado fijo para vernos. Al fijar la fecha vinieron las incertidumbres, ¿nos gustaremos? – pensábamos en voz alta. Ni nos habíamos visto por primera vez y ya teníamos planes para la segunda cita.

Y después de muchísimos mensajes intercambiados, memes, canciones, una playlist bastante melosa de por medio y otras pequeñeces, se hizo el sábado a la noche. Ese día trabajé y me arreglé como para ir directo al encuentro: calculé los tiempos mal, transpiré muchísimo, corrí con una perra a cuestas, siempre contra reloj y siempre con perros.

A pesar de la veloz andanza, llegué primera (o eso creí) [poco después me contarías que ya habías llegado y te habías ido a dar una vuelta].

Había poca gente en el bar: bueno. La música estaba un poco fuerte: malo. Había aire: bueno. No estabas: malo.

Me fui al baño a ver en qué estado había llegado, después de correr, tomar un subte y además un Uber al que te ofrecí subir (y obviamente… rechazaste). Ya que estaba miré el celular, no había mensajes nuevos.

Salí a los diez minutos, todavía no estabas. Creo que te escribí ya medio embriagada de la adrenalina que había fluído por mis venas en esos 40 minutos de viaje. Guardé el celular y me dispuse a elegir una cerveza.

*Sí, olvidé decir que nos citamos en una cervecería*

Me dieron algunas para probar, elegí, pagué, me la dieron. Tenía una mochila pequeña, todavía tenía un poco de calor, pero el primer sorbo de cerveza helada me refrescó las neuronas de un saque. En un momento sentí que decían mi nombre y me tocaban el hombro. Me di vuelta.

Eras vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s